Ayuntamiento analizará el proyecto del Corredor Comercial en el Centro Histórico

Por Angélica Tenahua Arévalo

Será en la siguiente semana cuando se analice el proyecto del Corredor Comercial en el Centro Histórico que estará ubicado en las calles de la 12 a la 16 poniente y de la 3 a  la 7 norte.

Así lo informó el presidente de la comisión de Gobernación, Oswaldo Jiménez López, quien precisó que será la próxima semana cuando los integrantes de esta misma lleven a cabo una sesión para analizar este proyecto.

El regidor, señaló la urgencia de resolver el tema del ambulantaje en el Centro Histórico, por ello confió que sea en la siguiente sesión de comisión cuando se aterrice el proyecto del corredor y establecer un calendario de trabajo.

Argumentó que lo más difícil es el análisis del Corredor, toda vez que se tiene que definir con exactitud, las calles, cuántos y cuáles organizaciones de informales podrán establecerse, además del horario y los días.

Oswaldo Jiménez comentó que para las mesas de negociación participarán todas las partes involucradas, sin embargo los líderes de los informales no podrán participar, al dejar en claro que la parte de negociación con los ambulantes le corresponde al titular de gobernación, Juan Carlos Morales Páez.

 62 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Coinciden ciudadanos en exigir que no se privatice el agua potable en Puebla

jue Mar 2 , 2017
POR ARLETTE DE LA TORRE El derecho al agua está consagrado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (CPEUM), por ello ninguna ley secundaría debe ir en contra de este derecho inherente, expresaron los integrantes de la Asamblea Social del Agua (ASA).  63 total views,  3 views today Share Share Tweet […]

Redes Sociales