El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Tesorería Municipal, informa que, por el cambio de administración en la Comuna, algunos cobros y servicios serán suspendidos temporalmente.
A partir de hoy, 30 de septiembre, será suspendida la emisión de licencias de funcionamiento para establecimientos con o sin bebidas alcohólicas; aviso de apertura de negocio (90m2); cambio de domicilio en licencias de funcionamiento; cambio de giro comercial y cambio de propietario.
También, se postergará la emisión del certificado de control anual; permiso para degustación de bebidas alcohólicas; refrendo de licencias de funcionamiento de estacionamientos, casas de empeño y de licencia de funcionamiento con venta de bebidas alcohólicas.
El 8 de octubre será la fecha límite para el pago de infracciones viales en el Centro de Atención Múltiple (11 norte y 4 poniente) y el 12 de octubre cerrarán las cajas de Tesorería -ubicadas en su sede y módulos correspondientes- así como el sistema de cobro en línea, detalló el titular de la dependencia, Leobardo Rodríguez.
Para mayor agilidad en el servicio antes de los cierres, se ponen a disposición de la ciudadanía los siguientes módulos:
- Panteón: 11 Sur y 35 Poniente, colonia Gustavo Díaz Ordaz
- Platino: 14 Sur 4302, colonia Jardines de San Manuel
- Mayorazgo: 15 “A” Sur No. 7738, San José Mayorazgo
- Amalucan: avenida de las Torres y avenida del Roble Local 18, Infonavit Amalucan
- Infracciones: 4 Poniente y 11 Norte, colonia Centro
- Obras Reforma: avenida Reforma No. 3308, colonia Amor
- Rancho Colorado: bulevar San Felipe No. 2600, Rancho Colorado
- Normatividad: 4 Poniente y 11 Norte, colonia Centro
- Sindicatura: 4 Norte 604, colonia Centro
- Loreto: calzada Ignacio Zaragoza No. 266 Local 13/14, colonia Vicente Budib
- Protección civil: bulevar Norte No. 2210 Local 75, colonia Las Hadas
- Cámara de comercio: avenida Reforma con diagonal Defensores de la República 2704, colonia Amor
- Cuexcomate: 3 Norte esquina 2 Poniente, colonia La Libertad