Ayuntamiento asumirá servicio de grúas y arrastre, confirma Claudia Rivera

Por Fernando Castillo

 

La presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, confirmó que el Ayuntamiento de Puebla asumirá el control total del servicio de grúas, arrastre y corralones a partir de 2020, asimismo, aseguró que la comuna sí tiene la capacidad financiera para la compra de vehículos, pese al “golpeteo político” de algunas organizaciones.

La edil de Morena indicó que se busca fortalecer el ejercicio de servicios que brinda la comuna, además de acabar con “malas prácticas” de particulares, en específico de empresas que tenían el control de las grúas, las cuales no le daban certeza a la ciudadanía.

“Justamente lo que estamos buscando es fortalecer el ejercicio de servicios que brinda el ayuntamiento, acabar con malas prácticas de particulares que no le están danzo certeza a la ciudadanía y que de repente se presta a malas prácticas de particulares, es decir a temas que no están dando la libertad como administración”, sostuvo.

En entrevista garantizó que habrá precios justos para este servicio, es decir no habrá dobles costos por el arrastre y frenarán los actos de extorsión por parte de los privados, ya que en casos de accidentes es cuanto los automovilistas se ven angustiados por los gastos que les va a generar el incidente. 

Rivera Vivanco, indicó que la estrategia de operación y el monto para la compra de los vehículos la darán a conocer los integrantes de Cabildo y la secretaria de Seguridad Ciudadana María de Lourdes Rosales Martínez.

En este sentido destacó que la compra de los vehículos se hará con total transparencia y se la licitación se hará pública, con el objetivo de dar certeza de este nuevo servicio que ofrecerá el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Romero Serrano actuará con “mano de hierro” en revisión de cuentas públicas

mié Dic 4 , 2019
Por Fernando Castillo   El titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) Francisco Romero Serrano, aseguró que actuará con “mano de hierro” para revisar las cuentas públicas de los 328 sujetos obligados, con el objetivo de que haya una adecuada transparencia y rendición de cuentas, asimismo, dejó en claro que […]

Redes Sociales