Avala PRI operativos en Palmarito Tochapan para combatir huachicol

Por Cristopher López

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso local, Silvia Tanús Osorio, avaló que la federación haya reforzando la seguridad con presencia militar en Palmarito Tochapan y pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que las investigaciones lleguen hasta las últimas consecuencias.

La legisladora del tricolor calificó como positivo los operativos que emprendieron los tres niveles de gobierno en el triángulo rojo contra el crimen organizado, ya que el robo de combustibles, le han quitado la tranquilidad a las comunidades e involucrado a gente noble “prostituyendo” a los niños al utilizarlos como halcones.

“Estos operativos debieron de hacerse hace mucho tiempo y que bueno que se está haciendo. La verdad creo que son importantes para devolver la tranquilidad a las comunidades del denominado triángulo rojo”, sostuvo.

Por último, exhortó a los tres niveles de gobierno a no bajar la guardia en estos operativos y continuar con el combate frontal del robo de hidrocarburos ya que la intención inhibir estas prácticas ilícitas que dejan perdidas por más de 30 mil millones de pesos anuales a la paraestatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Secotrade y Nacional Financiera trabajan por el desarrollo económico de Puebla

lun May 8 , 2017
Puebla, Puebla.- En representación del gobernador del estado, Tony Gali, el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Michel Chaín, se reunió con el Consejo Consultivo Puebla de Nacional Financiera (Nafin), donde se expusieron programas para fomentar el crecimiento de las micros, pequeñas y medianas empresas a […]

Redes Sociales