Avala Eduardo Rivera propuesta de Barbosa para nombrar municipios a Canoa y Totimehuacán 

Por Fernando Castillo

El edil de Puebla Eduardo Rivera Pérez  avaló la propuesta del gobernador Miguel Barbosa Huerta para nombrar como municipios a las juntas auxiliares San Miguel Canoa y Totimehuacán, aseguró que tendrán que analizarse los temas políticos y sociales de estas localidades.

En entrevista posterior a la presentación del tradicional “Mole de Caderas” en Tehuacán, el jefe del Ejecutivo estatal expresó que estarán trabajando de manera conjunta con el Gobierno del Estado y respaldando políticamente a las juntas auxiliares, como en temas de seguridad, reactivación económica y obras de impacto social.

“Es un tema importante como él lo ha planteado, forma parte del análisis y respaldo político, lo estaremos apoyando y trabajando coordinadamente como en los temas de seguridad, reactivación económica y obras sociales”, apuntó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Designa Jesús Giles a Paola Angón como Coordinadora Estatal de Alcaldes Panistas

mié Oct 20 , 2021
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Jesús Giles Carmona designó a la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón como la Coordinadora Estatal de Alcaldes Panistas en Puebla. En este sentido, el dirigente estatal refrendó su respaldo y apoyo a Paola Angón, quien es una mujer de […]

Redes Sociales