Aún sin entregar permisos para la ciclovía en el bulevar Hermanos Serdán

El secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del municipio de Puebla, Gabriel Navarro Guerrero, aclaró que se están evaluado los permisos de la empresa que ejecutará la ciclovía en el bulevar Hermanos Serdán.

En este sentido, destacó que hasta el momento la constructora que estará a cargo de esta obra sólo ha realizado mediciones en esta zona, al asegurar que aún no inician los trabajos como tal, “no han iniciado trabajos, ya que no se han emitido los permisos”.

Luego que esta obra ha sido tan cuestionada por los senadores priistas, quien hicieron un exhorto en el Senado de la República por su alto costo, el funcionario municipal sostuvo que aún está en análisis los 4 permisos que tiene que otorgar a la empresa.

Asimismo, refirió que el gobierno municipal está en el proceso de la revisión de las licencias, al comentar que estas mismas se analizan de forma conjunta con el gobierno del estado, así como el propio proyecto.

Explicó que hasta el momento la empresa no ha derrumbado ningún árbol, e implementado ningún tipo de trabajo de cimiento, “no ha iniciado como tal ningún trabajo de infraestructura, solo son mediciones y trazos lo que están realizando”.

Navarro Guerreo adelantó que el plazo para emitir la autorización de este proyecto, será dependiendo del expediente que entregué la constructora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ayuntamiento lleva a cabo la revisión de 50 puntos propensos a inundaciones

dom Jul 3 , 2016
De forma coordinada con el gobierno del estado, el Ayuntamiento de Puebla, lleva a cabo la revisión de 50 puntos propensos a inundaciones, informó el Secretario de Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla, Francisco Zúñiga Rosales. Share Share Tweet Email

Redes Sociales