Atracan Coppel sucursal Amozoc, Puebla

Por Francisco Castillo

Un grupo de cinco sujetos encapuchados y armados asaltaron una tienda Coppel ubicado en la calle 2 Sur, en el barrio de Santiago, en el municipio de Amozoc, en el estado de Puebla.

Al filo de las 17:00 horas, los encapuchados amagaron al personal y a los clientes, para llevarse 7 mil pesos en efectivo, además rompieron vitrinas y tomaron 30 equipos móviles que se exhibían en los mostradores.

El establecimiento fue cerrado de forma parcial, para que los encargados cuantificaran el monto de lo robado, pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Los elementos de la Policía Municipal, hicieron una fuerte movilización en la zona, no lograron detener a los presuntos delincuentes, se dieron a la fuga a bordo de una combi color blanco.

Foto: Red López Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con plan transversal, Gobierno del Estado fortalece trabajo a favor de las mujeres

jue Mar 5 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al destacar que el Gobierno del Estado no es ajeno a la violencia que sufren las mujeres y reconocer la implementación de un plan transversal con perspectiva de género, la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), Nadine Flora Gasman Zylbermann, asistió a la Primera Sesión […]

Redes Sociales