Asestan 5 balazos a “El Diablo” en la colonia Del Valle, en Puebla

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, vecino de la colonia Del Valle y conocido como “El Diablo”, fue atacado a balazos por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, esto en un aparente ajuste de cuentas registrado la noche del martes.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 23:00 al número de emergencias 911, cuando varios vecinos de la calle Valle Nacional, esquina con Valle Sonora, escucharon al menos 20 detonaciones por arma de fuego.

Al asomarse, se percataron de que un hombre se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica, motivo por el cual al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y paramédicos de SUMA.

En el sitio valoraron a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba por lo menos cinco disparos: dos en brazo, dos en pierna y un quinto, el más grave, en la sien, motivo por el cual fue estabilizado y trasladado de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Por versiones de testigos se sabe que los responsables viajaban a bordo de un vehículo en el cual se dieron a la fuga con rumbo a la avenida Xonacatepec y aunque hubo versiones de personas detenidas, esto fue descartado por las autoridades.

Fuentes extraoficiales vincularon al lesionado con distintas actividades ilícitas, entre ellas la venta de gas LP de dudosa procedencia, sin embargo será la Fiscalía General del Estado la que se encargue de establecer el móvil para este hecho.

Con información de e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno de Puebla atiende más de 2 mil 500 solicitudes en las Jornadas Ciudadanas

mié Ago 28 , 2019
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Continuando con la iniciativa de vincular el servicio público con la población, el Gobierno de Puebla atendió más de 2 mil 500 solicitudes durante la cuarta semana de las Jornadas de Atención Ciudadana. Share Share Tweet Email

Redes Sociales