Asesinan a Pablo García coordinador de campaña del PRI en Libres

Integrantes del Revolucionario Institucional denunciaron el asesinato del coordinador de campaña en Libres, Pablo García Orozco.

De acuerdo a versiones extraoficiales el homicidio fue cometido alrededor de las 16 horas del día de hoy ante múltiples testigos, que presenciaron el momento en que le mataron con una bala en la cabeza.

Habitantes de Libres responsabilizan al diputado local Omar Pozos, al presidente municipalde Libres, Enrique Cerón,así como Abraham Islas Pozos y a Cesar Cerón, de dicho asesinato ya que el día de ayer enviaron a catear sin ninguna justificación las instalaciones de la CTM en dicha demarcación.

Ya que los homicidas fueron hospedados y albergados en las casas de estos individuos.

A la indignación de los habitantes de Libres, se une la del diputado local Leobardo Soto Martínez, quien manifestó que el móvil de este asesinato fue por motivos políticos electorales y exige la intervención inmediata del gobierno federal y el esclarecimiento del crimen.

 47 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Acusaciones de candidato panista en Texmelucan, tendrán su efecto: Micalco

dom Jun 7 , 2015
Por Fernando Castillo @fercastillo10 El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, consideró que los “rumores” respecto a que Rubén Garrido Muñoz, candidato a diputado federal en el distrito cinco con cabecera en San Martín Texmelucan, es culpable de un homicidio sí tendrán un efecto en el distrito […]

Redes Sociales