Asesinan a Adrián Salas y lesionan a su compañera, eran estudiantes BUAP

 

David Adrián Salas, de 35 años de edad y estudiante del doctorado en Filosofía Contemporánea de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), es el hombre que fue privado de la libertad y posteriormente lo abandonaron muerto en un paraje del municipio de Cuautinchán, donde de igual forma encontraron a su compañera Hamaday Mejía, malherida y fue enviada a un nosocomio.

Lo anterior fue confirmado por el rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz, a través de sus redes sociales, quien exigió a las autoridades justicia y la detención de los responsables, además acusó que ambos universitarios fueron víctimas de la inseguridad que colma a Puebla.

“Recibo la indignante y triste noticia de que a nuestro estudiante del Doctorado en Filosofía Contemporánea, Adrián Salas Carreón, lo asesinaron vilmente y dejaron malherida a la compañera Hamaday Mejía, víctimas de la inseguridad y delincuencia que colman Puebla”, dijo en sus redes sociales el rector.

De acuerdo a las fuentes cercanas a la familia de David Salas, de igual forma confirmaron que el joven ejecutado es el estudiante de la BUAP.

De igual forma la comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras, al igual que la Fundación Atenea, a través de redes sociales se unieron a la pena que embarga a la familia del hoy occiso.

“La Fundación Atenea se une al luto de la familia Salas Carreón por la irreparable pérdida de Adrián, exalumno de licenciatura y maestría en filosofía, y alumno del doctorado en filosofía contemporánea de la Facultad de Filosofía y Letras de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quien fue vilmente asesinado en Tepeaca, Puebla, México. Hasta cuándo dejaremos de hablar, de llorar, de indignarnos por estos hechos sangrientos”, publicó la fundación en su cuenta de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Partido Verde cierra el 2020 con crecimiento y aceptación, destaca Jimmy Natale 

mar Dic 15 , 2020
**Los ciudadanos encontraron en el verde una verdadera apertura: Jimmy Natale El dirigente estatal del Partido Verde, Jimmy Natale, destacó que ese instituto político está cerrando el año con gran aceptación de la ciudadanía poblana y un importante crecimiento en cuestión de afiliados, pues en el 2020 el verde pasó de […]

Redes Sociales