Asegura SSPTM a sujeto por robo a interior de vehículo

En respuesta a una llamada al número de emergencia 066, policías municipales acudieron a la dirección antes referida, donde un ciudadano señaló a un hombre, quien ya había abordado una ruta de transporte público, como responsable de haber sustraído de su automóvil un autoestéreo marca Sony.

Referente a los hechos, el peticionario refirió que se encontraba en su lugar de trabajo, cuando uno de sus compañeros le dijo que había un hombre dentro de su carro, por lo que salió y sorprendió a Felipe S. quitando el autoestéreo; éste al notar su presencia descendió del vehículo para huir del lugar.

El agraviado se percató que el probable responsable abordó una ruta de transporte público, por lo que solicitó apoyo de elementos municipales, a través del 066, y llegaron a lugar del aseguramiento del sujeto Felipe S, de 29 años en el cruce de las calles 9 Sur y 9 Poniente, colonia Centro.

A petición de parte, el probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 53 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Trifulca en el Atlas-Chivas sub- 17; cinco expulsados

dom May 17 , 2015
El duelo de cuartos de final entre Atlas y Chivas del Guadalajara de la categoría sub 17 tuvo un cierre caliente, debido a una trifulca que protagonizaron jugadores de ambos equipos, donde al final hubo cinco expulsados.  54 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales