Asegura SSP a sujeto que fue sorprendido robando autopartes

Policías Estatales Preventivos aseguraron a Pablo David Quintero Audelo de 19 años de edad, señalado como presunto responsable de robo de autopartes en la zona del Boulevard 5 de Mayo de esta ciudad de Puebla.

 

Durante un patrullaje implementado en la zona referida, uniformados estatales fueron alertados por el propietario de un vehículo quien refirió que sorprendió a una persona hurtando partes de su automóvil y posteriormente se dio a la fuga.

En atención a la petición ciudadana, Policías Estatales Preventivos lograron darle alcance metros adelante y le realizaron una revisión corporal, encontrando entre sus pertenencias diversas autopartes.

Por estos hechos, Pablo David Quintero Audelo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso para continuar el combate contra el robo de vehículos y autopartes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entra en vigor el aumento de 3.9% de salario mínimo

jue Ene 2 , 2014
Este 1 de enero entraron en vigor los incrementos al salario mínimo por lo que, en promedio, este tipo de salario aumentará 3.9 por ciento, aunque el país está dividido en dos áreas geográficas en cuyas ciudades se otorgarán cantidades distintas, así lo dio a conocer Excélsior en su página web. […]

Redes Sociales