Asegura SSP a persona por transportar carbón de manera ilícita

Staff Controversia Puebla

Elementos de la Policía Estatal Preventiva al realizar un patrullaje de seguridad en el Boulevard Norte, esquina con 9 Norte de la colonia Guadalupe Victoria en esta ciudad capital, notaron la presencia de una camioneta Toyota con placas de circulación SF-36-330 del estado de Puebla con 800 kilos de carbón aproximadamente, siendo conducida por una persona quien al percatarse de la presencia de los uniformados empezó a actuar de manera sospechosa.

 

Los efectivos estatales solicitaron los permisos correspondientes al conductor, quien se identificó como José Sixto Lozano Lozano, manifestando que no contaba con ellos.

Debido a esto, el asegurado fue trasladado junto con el automóvil y el material ante las autoridades ministeriales para efectuar los trámites pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública continúa implementando estrategias para prevenir y combatir el traslado de recursos de manera ilícita en Puebla capital y al interior del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Capacita SGG a elementos de seguridad con Manejo de Aeronaves No Tripuladas “Drones”

dom Oct 6 , 2013
Staff Controversia Puebla Bajo el auspicio de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y con la finalidad de aprovechar a su máxima capacidad la tecnología de punta en materia de seguridad, se impartió durante dos días el curso de capacitación Manejo de Aeronaves No Tripuladas “Drones”, a personal del Centro de […]

Redes Sociales