Asegura Policía Estatal a dos sujetos por portar subametralladora de uso militar

A través de un Dispositivo de Protección Ciudadana implementado en el municipio de Palmar de Bravo, la Policía Estatal Preventiva logró asegurar a Armando “G” alias “El Chipilito” y Emanuel “A”, quienes viajaban en un vehículo en el que se halló una subametralladora semiautomática de uso exclusivo del Ejército Mexicano, sin la documentación para su portación.

Los efectivos estatales se instalaron en la carretera estatal Palmar de Bravo – Bella Vista, a la altura de la autopista Puebla -Orizaba, donde le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo Lincoln, modelo 2002, color gris con placas de circulación PYK2078 del estado de Morelos.

Al realizar una revisión preventiva a la unidad, fue hallada una subametralladora semiautomática con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, además tenían en su poder un cargador con características para un fusil M-1 y 5 cartuchos calibre .223.

Por el tipo de armamento que portaban, los uniformados estatales solicitaron la documentación correspondiente, sin embargo, ambos hombres manifestaron carecer de ella, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para iniciar con las investigaciones que puedan acreditar su probable responsabilidad en otros ilícitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Antes del 15 de enero estará lista reforma electoral: Aguilar Chedraui

mar Dic 22 , 2015
El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui, afirmó que a pesar de no contar con la sentencia final de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que emitió en contra de la reforma electoral en Puebla, los legisladores elaboraron un proyecto de […]

Redes Sociales