Asegura Pepe Chedraui que “sus canicas” le alcanzan para la gubernatura

Por Cristopher López

El presidente del PRI Municipal, José Chedraui Budib, reconoció tener aspiraciones rumbo a 2018, al asegurar que no se limitará a sólo buscar la presidencia de la capital poblana o alguna diputación federal, pues dijo que “sus canicas” incluso le alcanzan para llegar a Casa Puebla. 

El aún líder del tricolor en el municipio amagó en que comenzará a trabajar “abiertamente” para los próximos comicios una vez que se renueve el Comité Directivo Municipal, a fin de que no haya especulaciones sobre una ventaja por ocupar un cargo de dirección del tricolor ya que debe haber piso parejo.

Al ser cuestionado sobre si buscaría la presidencia municipal de la capital, o alguna diputación federal el próximo año, respondió “y porqué me limitan, vamos a checar las canicas, hay que estar conscientes de dónde estamos parados, si no nos alcanza para nada apoyaré a los demás y entonces me dedicaré a mis actividades empresariales”.

Agregó que sus aspiraciones llegarán hasta donde el quiera; sin embargo, en caso de que el Comité Ejecutivo Nacional designe a otro perfil él se mostrará respetuoso de la decisión y se dedicará a sus actividades empresariales.

Falta de consensos no han permitido renovación del CDM

Respecto a la renovación del Comité Directivo Municipal (CDM), enfatizó que no se ha concretado debido a la falta de consensos entre los distintos liderazgos del tricolor y la dirigencia estatal a cargo de Jorge Estefan Chidiac, por tanto dijo que aún se valoran cuadros como Xitlalic Ceja García, diputada federal; Edgar Chumacero, secretario particular de la senadora Blanca Alcalá, Ivan Galindo Castillejos, regidor del cabildo poblano, y Ramón Fernández, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP). 

Descartó que en la renovación se de una imposición a fin de que llegue Javier Casique, cercano al delegado del IMSS, Enrique Doger Guerero, a fin de que el funcionario federal no deje las filas del Revolucionario Institucional para afiliarse a las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

PRI y PRD culpan a morenovallistas de improductividad en Congreso

jue Jun 29 , 2017
Por Cristopher López   Las diputadas del PRI y PRD Socorro Quezada Tiempo y Silvia Tanús Osorio, criticaron que el Congreso local esté más preocupado en aprobar reformas del Ejecutivo poblano, que las iniciativas que ellos presentan, al atribuir que la “baja productividad” es resultado de que las bancadas morenovallistas tienen […]

Redes Sociales