Asegura Alberto Jiménez que su gabinete será de puros poblanos

Por Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, presentará su propuesta de Gabinete antes de concluir las campañas, al sostener que todos serán perfiles poblanos y con gran experiencia, destacando el titular de Seguridad Pública.

En entrevista, posterior al participar en el diálogo universitario con estudiantes de la UPAEP, “Mi Propuesta Cuenta”, aseguró que para la segunda quincena de mayo dará a conocer los nombres de mujeres y hombres quienes formarán parte de su gobierno.

Será en la segunda quincena de mayo cuando presente mi gabinete y por supuesto que todos serán poblanos, estoy seguro que en los más de los 6 millones de poblanos, habrá los mejores perfiles”, enfatizó.

El abanderado del tricolor, aseguró que contará con poblanos con los mejores perfiles, quienes contarán con los mayores conocimientos para gobernar.

En el tema del secretario de Seguridad Pública, reiteró que será un poblano y con amplia experiencia para que combata la inseguridad que se vive en la entidad.

Asegura Merino que ganará elección

Asimismo, Jiménez Merino, afirmó que no solo va a rebasar a su adversario de la coalición de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, sino que ganará a elección este 2 de junio.

En entrevista, destacó que su mejor estrategia para ganar la elección es recorrer y caminar las calles de los municipios de la entidad, por lo que va creciendo y se verán los resultados en estos próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Merino participa en “Mi propuesta Cuenta”, con alumnos de la UPAEP

lun Abr 29 , 2019
Por Angélica Tenahua El abanderado del tricolor, al gobierno, Alberto Jiménez Merino, propuso apoyo económico a los universitarios, para que en su últimos tres semestres de su carrera puedan realizar prácticas en campo y así lograr experiencia para obtener un empleo, además de impulsar a los microempresarios, esto al sostener un […]

Redes Sociales