Asalto a First Cash Cholula deja un policía herido y 5 detenidos

La mañana de este sábado se registró una balacera en la zona de Plaza San Diego, luego de que los presuntos delincuente asaltaran la sucursal First Cash, la cual dejó como saldo al menos cinco detenidos y uno de ellos herido de bala, así como un policía municipal de Cholula.

Lo anterior lo informó Roberto Rodríguez Carillo, director de Logística de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, quien dijo que sujetos asaltaron a la casa de empeño referida, ubicada en Bulevar Forjadores, cerca de Plaza San Diego.

Una patrulla de la zona arribó al lugar de los hechos para detener a los presuntos asaltantes y estos comenzaron a disparar a los policías, por lo que los elementos de seguridad repelieron la agresión, dejando a un delincuente herido.

Foto: Captura de Pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene SSP a Daniel N, presunto huachigasero en Cholula

sáb Dic 19 , 2020
Un presunto “huachigasero”, identificado como Miguel Ángel Z., de 26 años, fue detenido en inmediaciones de la carretera Atlixco-Puebla a la altura de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula.  El hombre viajaba a bordo de una pipa marca Chevrolet con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que estaba abastecida con […]

Redes Sociales