Asaltan a pasajeros de la ruta 30-A frente al Club de Golf Las Fuentes

e consulta/Por Alberto Melchor

Momentos de pánico vivieron usuarios del transporte público de la ruta 30-A, luego de que siete sujetos armados los despojaron de sus pertenencias cuando circulaban en las inmediaciones del Club de Golf Las Fuentes, en la ciudad de Puebla.

El atraco ocurrió minutos después de las 11:00 horas de este domingo cuando la unidad del transporte público salía de la unidad habitacional de la Volkswagen, con siete sujetos a bordo que portaban armas blancas y se hacían pasar como pasajeros.

Fue al llegar a la altura del Bulevar Esteban de Antuñano que comenzaron a amagar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias y posteriormente darse a la fuga en la avenida 15 de Mayo, a la altura del Club de Golf Las Fuentes, según revelaron algunos testigos de los hechos.

A través de redes sociales, usuarios de esta ruta aseguraron que los asaltos en este tramo del derrotero son constantes y se registran justo en los horarios con mayor afluencia de pasajeros.

Apenas el pasado viernes, en la ciudad de Puebla se registraron cuatro violentos asaltos a unidades del transporte público, los cuales no solo dejaron pérdidas materiales sino que también hubo un usuario herido de bala y una mujer que tuvo que ser llevada a un hospital a causa de una crisis nerviosa.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Sandra Echeverría podría protagonizar serie de María Felix

dom Jul 15 , 2018
La productora compartió que se encuentra a la espera de la aprobación del proyecto, cuyo guión ya está escrito, “tengo 42 capítulos y sé que me pedirán más o menos, eso fue lo que me dio la vida de María”.  12 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales