Miguel Hernández
Al menos cinco personas armadas robaron el departamento de joyería de la tienda Sanborns, la noche de este lunes, ubicada en el bulevar 5 de Mayo en la colonia Huexotitla, lo cual causó una intensa movilización de elementos de seguridad.
Lamentablemente las cámaras de video vigilancia al interior de la tienda comercial estaban apagadas, por lo que es difícil al hallar con los responsables.
Es importante mencionar que hasta el momento no se ha cuantificado el monto del atraco, que podría ascender a los 500 mil pesos, debido a la falta de las piezas de joyería, relojes y perfumes faltantes en los stands.
Con la declaración de testigos, cinco personas, vestidas de color oscuro y con gorra, ingresaron a la tienda cerca de las 20:30 horas, para amagar a los empleados de la tienda de conveniencia para sustraer los objetos de valor y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles del atraco, el segundo en menos de un mes que se registra en este mismo establecimiento. El primero aconteció el pasado 23 de septiembre, cuando los delincuentes rompieron un vidrio para ingresar al establecimiento.