Arrestan a director de Seguridad de Zacatlán por facilitar fuga de secuestrador

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) arrestó a Carlos Cárdenas Ramírez, director de Seguridad Pública del municipio de Zacatlán y a otros cinco funcionarios de esta dependencia, así como a funcionarios del penal de esta localidad por la liberación de Ángel N, secuestrador condenado a 50 años de prisión y que el fin de semana fue rescatado por un comando armado en el Hospital General de dicha zona.

Durante el mediodía de este miércoles, Carlos Cárdenas, director de la Secretaría de Seguridad de Zacatlán, fue detenido junto con el director del CERESO, Abraham Juárez Martínez y con el jefe de custodios del penal.

Los hombres fueron asegurados mientras cumplían sus funciones, por miembros de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quienes investigan su relación con la balacera registrada el domingo 28 de febrero entre policías municipales y civiles que ingresaron por un secuestrador al Hospital General de Zacatlán.

Cárdenas Ramírez fue llevado frente a miembros de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) quienes se encargarán de determinar su participación con el comando armado.

Foto: Municipios Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Contribuye Cultura al desarrollo integral de reclusos en Puebla

mié Mar 3 , 2021
A fin de contribuir al desarrollo integral de los grupos vulnerables en situación de reclusión y en proceso de obtener su libertad, la Secretaría de Cultura entregó 22 paquetes de video con presentaciones artísticas que se repartirán en los 20 Ceresos de Puebla. De esta forma, además, se fortalece el vínculo […]

Redes Sociales