Arrancará vacunación para personas de 30 y más próxima semana, en Puebla capital

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que la vacunación de primeras dosis para personas de 30 y más, además las segundas dosis para la población de 40 y más, arrancarán de manera tentativa la próxima semana.

En el reporte epidemiológico de este martes, que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, explicó que el jefe de la oficina de la Secretaría de Protección Ciudadana en representación de la secretaria Rosa Ícela les está brindando todo el apoyo y gestión para arranque la inoculación para la población de 30 y más, así como mayores de 18 años en la ciudad de Puebla.

“Tentativamente para Puebla capital la vacunación iniciará la próxima semana, el día de ayer tuvimos reunión con el jefe de la oficina de la Secretaría de Protección Ciudadana en representación de la secretaria Rosa Ícela, nos envían todo el apoyo y gestión para que la vacunación de 30 y más y 18 y más, inicie lo más pronto posible”, apuntó.

Agregó que de acuerdo al reporte del programa Correcaminos, este martes 27 de julio hay gran afluencia de personas en los 51 puntos de vacunación en el área conurbada en 12 municipios de la entidad poblana para las personas de 30 y más en la zona conurbada.

Destacó que se aplicarán un promedio de más de 283 mil vacunas de las farmacéuticas Pfizer, Sinovac y AstraZeneca en los 51 puntos de vacunación de la zona conurbada.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura Policía Estatal a “El Lobo”, presunto narcomenudista

mar Jul 27 , 2021
Derivado del seguimiento e investigación contra el delito de narcomenudeo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga que operaba a través de redes sociales.  El detenido fue identificado como Mario Alberto G., alias “El Lobo”, quien presuntamente utilizaba un perfil de redes sociales para ofrecer drogas […]

Redes Sociales