Armenta sí se suma a Miguel Barbosa, pese a complot con Lagunes

Por Fernando Castillo  

A pesar de que Alejandro Armenta Mier, conformó un complot con la ex diputada federal del PAN Violeta Lagunes Viveros contra Luis Miguel Barbosa Huerta para boicotear su candidatura al gobierno del Estado, el senador de Morena se sumó al proyecto político del abanderado de Juntos Haremos Historia, a una semana de haber arrancado la campaña.

En su perfil de Twitter el legislador federal de Morena agradeció la invitación de Barbosa Huerta de construir la “unidad” en torno a su candidatura y aseguró que de igual forma le extiende la mano por Puebla y por Morena, luego de que el ex príísta criticó que el abanderado podría fallecer en cualquier momento debido a la diabetes que padece y sería sustituido por el Fernando Manzanilla Prieto, actual secretario General de Gobierno.  

“Ante la invitación del Lic. @MBarbosaMX para construir la unidad, extiendo mi mano por Puebla y por #Morena. Coincido con el Lic. Barbosa en mantener un diálogo democrático abierto. @MorenaEnPuebla”, posteó en su red social.

El senador de la República y ex priísta, confió que el Movimiento de Regeneración Nacional, no actuará con “represión” y lo expulsará del instituto político, pese a la impugnación que interpuso en contra de la candidatura de Miguel Barbosa Huerta en el TEPJF y en los órganos partidarios. Pidió que con sinceridad puedan construir la “unidad” por el beneficio de todos los poblanos.

“Mi respeto a todos los miembros y equipos de #Morena. Sin represión y con sinceridad podemos construir la unidad. #Puebla nos une a todos”, dijo en segundo tuit. 

Y es que la vocería del candidato al gobierno del Estado a cargo de David Méndez Márquez y Carlos Meza Viveros, solicitaron a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia en de Morena la expulsión inmediata de Alejandro Armenta Mier, debido a las traiciones que hizo al abanderado con la panista Acción Nacional Violeta Lagunes, con el objetivo de beneficiar a Enrique Cárdenas abanderado de PAN, PRD y MC. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla no admite más confrontación, hoy es fundamental a la reconciliación destaca, Babosa Huerta

lun Abr 8 , 2019
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante una reunión con empresarios de la construcción, Miguel Barbosa Huerta, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, resaltó que Puebla se encuentra cansada de la confrontación, no sólo de la que se derivó del proceso electoral del 2018, “si no de la confrontación que se abrió derivada […]

Redes Sociales