Ardelio Vargas no me ha solicitado incluirlo en el gabinete, asegura Miguel Barbosa

Por Fernando Castillo

El candidato a la gubernatura de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, dejó en claro que el priísta y ex secretario de Seguridad Pública en el sexenio morenovallista Ardelio Vargas Fosado, no le ha solicitado sumarse a su gabinete en caso de ganar los próximos comicios del 02 de junio.

En entrevista posterior al acto proselitista con simpatizantes de Morena, negó que el hecho de que perfiles priístas, perredistas y panistas se estén sumando a su proyecto político signifique “un cheque en blanco” para incluirlos en el gabinete estatal durante su administración pública.

“No he hablado con el señor Ardelio Vargas de eso y no si él esté pensando en eso, él me recibió allá en Xicotepec de Juárez. No he hablado de nada relacionado con el gobierno”, sentenció.

El aspirante a Casa Puebla, de la alianza Morena, PT y PVEM, advirtió que él sabrá distinguir entre quienes se han sumado a su precampaña y quienes solo han venido por cargos públicos.

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que en un futuro puedan trabajar en su gobierno ya que todo es un procedimiento y el primer paso es que perfiles de otras fuerzas políticas se sumen a Morena en el proceso “coyuntural-electoral” de Puebla, pues aseguró que es un momento de enorme “adhesión colectiva” con el objetivo de reconciliar a la sociedad poblana.

 “Aquí no venimos por cargos públicos, venimos hacer un esfuerzo colectivo, no a un gobierno. Respecto al partido, no soy dirigente del partido y cuando vengan las solicitudes de partencia partidaria será quien defina eso”, expresó.  

En Puebla debe haber un régimen de “partidos fuertes”

Barbosa Huerta, adelantó que él seguirá abriéndole las puertas a militantes de otras fuerzas políticas durante su campaña política en caso de ser elegido por la encuesta del CEN de Morena para ser candidato a gobernador, al referir que es preferible tener un régimen de “partidos fuertes” que el “caos político”.  

“Haber todos pueden venir y ya cuando presenten su solicitud de afiliación será el propio partido cuando decidan si o no, a la campaña irán todos. A la campaña vámonos todos, es un asunto de adhesión enorme la que estoy viendo, estoy sorprendido de las adhesiones masivas que he tenido en mi precampaña y me siento muy emocionado por ello”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Descarta Miguel Barbosa ruptura con Claudia Rivera; a pesar de que su familia apoya a Armenta

sáb Mar 2 , 2019
Por Fernando Castillo El precandidato a la gubernatura de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, negó una ruptura con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, a pesar de que su mamá y hermano Eloisa Vivanco y David Rivera Vivanco, apoyan a Alejandro Armenta Mier en sus aspiraciones políticas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales