Aprehende PGJ a presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Zacatlán, Puebla, a Mario Moreno Quiroz, de 42 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.

De acuerdo con la denuncia, en el mes de julio de 2013 Moreno Quiroz ofreció a la hoy agraviada ser parte de su constructora solicitándole una inversión de 50 mil pesos, misma que le proporcionaría ganancias, para lo cual debería hacer una inversión inicial.

Sin embargo, luego de unos meses la afectada no recibió dinero alguno y no pudo recuperar su inversión, por lo que acudió ante el agente del Ministerio Público, quien realizó las investigaciones correspondientes.

Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplida por agentes ministeriales. Hace unas horas Mario Moreno Quiroz fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Zacatlán, bajo el proceso penal 230/2013.

 53 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Controlan bomberos estatales incendio en Parque Industrial Resurrección

lun Feb 24 , 2014
De manera preliminar, la Secretaria de Seguridad Pública informa que el H. Cuerpo de Bomberos mantiene controlado el incendio que se presentó la madrugada de este domingo en tres bodegas ubicadas en el Parque Industrial Resurrección, por lo que se mantienen los trabajos pertinentes a fin de evitar la reignición del […]

Redes Sociales