Aplicará Salud 176 mil vacunas Pfizer en Tehuacán

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que a partir de mañana martes 7 al 9 de septiembre se aplicarán 176 mil 286 vacunas Pfizer en la región de Tehuacán, como parte de las segundas dosis para personas de 30 años y más, además para mujeres embarazadas.

En el reporte epidemiológico de este lunes, el encargado de la Salud informó que de igual forma llegaron 16 mil 930 dosis de Cansino para la población de 18 y más de la región de Tehuacán, como Altepexi, Chapulco, Tepanco de López y Zinacatepec.

Agregó que durante el fin de semana se aplicaron 161 mil vacunas durante el fin de semana en 77 municipios de la entidad poblana.

En las estadísticas Covid-19, indicó que se han registrado 1 mil 281 nuevos casos positivos, así como 50 defunciones por coronavirus durante el fin de semana. Los casos registrados por día fueron los siguientes: viernes, 398; sábado, 502 y, domingo, 381.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Producción y exportaciones automotrices de Puebla crecen arriba de la media nacional

lun Sep 6 , 2021
La Secretaría de Economía reporta que Puebla registró un crecimiento en producción y exportación de vehículos ligeros, superior a la media nacional, al cierre del segundo cuatrimestre del año, con niveles del 19.9 por ciento y 17.4 por ciento, respectivamente, conforme al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). La producción […]

Redes Sociales