Aplica Salud 581 mil vacunas Covid-19 para abuelitos y médicos en Puebla

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que se han aplicado 581 mil 568 vacunas multimarca Covid-19 en Puebla para personas de la tercera edad y personal de la salud, durante casi tres meses, desde que arrancó en “Plan Nacional de Vacunación”.

En su reporte epidemiológico de este martes, explicó que del total mencionado se han inoculado a 89 mil 649 adultos mayores, además de 47 mil 344 segundas dosis en el área conurbada que comprende San Andrés y San Pedro Cholula, Texmelucan, Ocoyucan, Huejotzingo y Coronango.

“Se han aplicado 581 mil 568 vacunas aplicadas en estos meses”, apuntó.

El funcionario estatal agregó que la Secretaría de Salud ha recibido en los últimos días 761 mil 275 vacunas de diferentes marcas y se han aplicado 581 mil 568 bióticos, lo que corresponde al 76.3 por ciento.

 

Martínez García, indicó que para los poblanos que no pudieron acudir a la aplicación de la vacuna podrán asistir en este mismo día en los centros de salud que encuentren abiertos, con la finalidad de que sean inoculados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reconoce Barbosa que 3 ex ediles se ampararon para evitar ser detenidos

mar Abr 20 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reconoció que al menos seis ex presidentes municipales y ex funcionarios de comunas y del ámbito judicial, tienen una investigación en su contra por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) por presuntos delitos cometidos y el uso de facturas falsas, en […]

Redes Sociales