Aparece narcomanta en Atlixco tras muerte de El Azteca

Municipios Puebla

Esta mañana en calles de Atlixco apareció una marcomanta que advierte de la llegada a Atlixco del “Señor de Cuernavaca”.

También se hace referencia a una limpia en la zona y se asegura que las autoridades municipales aprenderán cómo se controla una plaza:

“Ya empezamos con El Azteca, siguen en la lista “Pitbull”, Crazy” y “Felino”. Los tenemos ubicados y a toda la ciudadanía tranquila que ya llegó el señor de Cuernavaca Morelos, y a ti, secretario de Seguridad Pública, José Martín Gustavo Ramírez Romero, y al secretario de Gobernanza,  José Antonio Montiel González, les vamos a enseñar lo que es controlar una plaza”, se lee.

Ayer sábado ocurrió el asesinato de Antonio O, alias El Azteca, abatido por varios disparos de arma de fuego en la colonia Revolución.

De acuerdo con varios testigos, el hombre de aproximadamente 30 años salía de una tienda en el área mencionada y se dirigía a su domicilio cuando un par de jóvenes lograron alcanzarlo y dispararle.

Según fuentes oficiales, El Azteca “ya estaba advertido de un posible atentado en su contra por la serie de actos delictivos cometidos y por la distribución de estupefacientes”.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Matan a María de Jesús, joven de 16 años, en Puebla

dom May 12 , 2019
La tarde del pasado 10 de mayo fue encontrada sin vida la adolescente de 16 años, María de Jesús “N”, su cuerpos presentó señas de violencia.  18 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales