Anuncia Salud vacunación para rezagados en 49 municipios como Huauchinango y Tehuacán

 

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, anunció que del viernes 22 al martes 26 de octubre iniciará la vacunación en 49 municipios del estado de Puebla, con el objetivo de inocular a las personas rezagadas, es decir se aplicarán primeras y segundas dosis en localidades como Huauchinango, Jalpan, Pantepec, Tecamachalco y Tehuacán.

El encargado de la Salud en Puebla, expresó que este día arrancó la vacunación de bióticos Sputnik- y Pfizer para personas rezagadas en Puebla capital, hasta el sábado 23 de octubre, en dos puntos masivos como el Hospital General del Sur y del Norte, por lo que pidió a los poblanos acudir, ya que hay suficiencia.

“El día viernes 22 al martes 26 de octubre se vacunarán en 49 municipios primeras dosis y segundas dosis de Pfizer para personas rezagadas de 30 años y más, en Huauchinango estamos aplicando primeras dosis y segundas dosis de Pfizer de 18 a 29 años, por favor acudan”, apuntó.

Entre los municipios donde se aplicarán las vacunas para rezagados son Acajete, Francisco Z. Mena, Huauchinango, Jalpan, Pantepec, Venustiano Carranza, Xicotpec de Juárez, Libres, Soltepec, San José Chiapa, Tecalí de Herrera, Tecamachalco y Tehuacán.

Martínez García, invitó a la población inocularse contra la Covid-19, ya que es la única arma para vencer esta terrible enfermedad que ha cobrado la vida de más de 15 mil personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Corresponde a Fiscalía determinar responsabilidades de 20 detenidos sindicalizados: Eduardo Rivera

jue Oct 21 , 2021
El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez informó que deja en manos de la Fiscalía General del Estado el asunto jurídico de los 20 simpatizantes de Israel Pacheco, detenidos por vandalizar las instalaciones del sindicato “Benito Juárez”. Asimismo señaló que la Fiscalía será quien deslinde responsabilidades, pues mencionó que las […]

Redes Sociales