Anuncia Barbosa renuncia de Ardelio Vargas como subsecretario de Gobernación

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que este miércoles le aceptó la renuncia a Ardelio Vargas Fosado como subsecretario general de la Secretaría de Gobernación, quien se separó de su cargo por asuntos estrictamente personales.

El mandatario estatal expresó que Ardelio Vargas es un hombre profesional, experimentado, leal, por lo que reconoció su trabajo y le deseó éxito en sus tareas privadas y profesionales que vaya a desempeñar.

“He aceptado la renuncia voluntaria de separación de su cargo del subsecretario de general de gobernación Ardelio Vargas, quiero reconocer a un hombre capaz, experimentado, leal y que hoy se separa de su cargo por asuntos estrictamente personales. Mi reconocimiento a su trabajo y le deseo el mayor de los éxitos en su tareas privadas o profesionales que pudiera desempeñar, le mando un abrazo a mi amigo Ardelio Vargas”, apuntó.

Barbosa Huerta, agradeció el respaldo y asesoría de Ardelio Vargas en la Secretaría de Gobernación durante estos primeros dos años de su administración.

Agregó que aún no tiene valorados perfiles de quien podría sustituir a Ardelio Vargas Fosado en el cargo que desempeñó en la Secretaría de Gobernación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla se ilumina con mil 700 adornos para el conmemorar las fiestas patrias

mié Sep 1 , 2021
Con el botonazo de encendido de mil 700 ornatos tricolor, el Ayuntamiento de Puebla iluminó la ciudad para dar inicio a las celebraciones de fiestas patrias de este 2021.  En su mensaje, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, aprovechó para recordar el lugar en la historia de Leona Vicario y de […]

Redes Sociales