Por Fernando Castillo
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que este miércoles le aceptó la renuncia a Ardelio Vargas Fosado como subsecretario general de la Secretaría de Gobernación, quien se separó de su cargo por asuntos estrictamente personales.
El mandatario estatal expresó que Ardelio Vargas es un hombre profesional, experimentado, leal, por lo que reconoció su trabajo y le deseó éxito en sus tareas privadas y profesionales que vaya a desempeñar.
“He aceptado la renuncia voluntaria de separación de su cargo del subsecretario de general de gobernación Ardelio Vargas, quiero reconocer a un hombre capaz, experimentado, leal y que hoy se separa de su cargo por asuntos estrictamente personales. Mi reconocimiento a su trabajo y le deseo el mayor de los éxitos en su tareas privadas o profesionales que pudiera desempeñar, le mando un abrazo a mi amigo Ardelio Vargas”, apuntó.
Barbosa Huerta, agradeció el respaldo y asesoría de Ardelio Vargas en la Secretaría de Gobernación durante estos primeros dos años de su administración.
Agregó que aún no tiene valorados perfiles de quien podría sustituir a Ardelio Vargas Fosado en el cargo que desempeñó en la Secretaría de Gobernación.