Anuncia Ayala que las calles 12 oriente-poniente y 9 norte-sur se reabrirán al transporte ligero

Por Angélica Tenahua Arevalo

En breve podrán ser abiertas las calles 12 oriente-poniente y la 9 norte-sur, al transporte público, no obstante solo será para las combis,  adelantó el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez.

Esto luego de sostener una reunión este lunes por la noche con el presidente municipal, Luis Banck Serrato, así como los integrantes dela Canaco, dirección de Protección Civil, Gerencia del Centro Histórico y Movilidad, para informales de la apertura de la calles.

En entrevista para Informativo 102,  aclaró que la apertura de estas vialidades solamente será para el transporte ligero, mientras tanto los microbuses no podrán ingresar y tendrán que continuar la ruta  que actualmente tiene como es la 18 y 20 poniente.

En este sentido, precisó que no se estableció una fecha para que abrir la vialidad antes mencionadas, pero confió que sea en breve para que los comerciantes del corazón de la ciudad no sigan perdiendo ventas.

Destacó que será una prueba piloto para verificar cómo funciona el transporte con unidades pequeñas y esto será por un periodo de tres meses para después decidir que otras calles se pueden abrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ayudará Congreso a definir límites territoriales entre Puebla y Cuautlancingo: Morales Paéz

mié Ene 10 , 2018
Por Angélica Tenahua Arevalo  El secretario general del Ayuntamiento de […]

Redes Sociales