Antonio López derrota a Antorcha Campesina en el distrito 20 y recibe constancia de mayoría

Por Fernando Castillo

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) concluyó con el conteo supletorio de los votos en el distrito 20 local, por lo que confirmó la derrota de la candidata de Antorcha Campesina, de la alianza PRI, PAN y PRD Soraya Córdova Morán y ratificó el triunfo del abanderado de Morena-PT José Antonio López Ruíz.

Durante la madrugada de este viernes, los integrantes del Consejo General, concluyeron el conteo de los votos de las casillas del distrito 20 y confirmaron los resultados que inicialmente dio el Programa de Resultados Preliminares (PREP), por lo que se procedió en la entrega de la constancia de mayoría como candidato electo de este distrito a Antonio López.

En su mensaje, el candidato de Morena – PT agradeció a los partidos que lo cobijaron durante la campaña, además dijo que él siempre confió en las instituciones, las cuales durante la madrugada de este viernes, entregaron su constancia de mayoría.

Por lo anterior, reconoció que esta campaña estuvo llena de retos, los cuales fueron venciendo uno a uno, por lo que se comprometió en que el sello de la casa será legislar para todas y todos los poblanos, una vez que rinda protesta como diputado local.

“Estoy muy agradecido con mi familia por el apoyo en todo momento, con mis amigos, pero sobre todo con mi equipo de trabajo que siendo las 3 de la mañana, ellos están aquí conmigo, eso es lo importante, llevan muchas horas aquí. Estamos muy agradecidos porque al final del día hay que creer en las instituciones, esta campaña estuvo llena de retos que fuimos venciendo uno a uno”,  expresó Toño López al salir de la sesión del Consejo General del IEE.

 

 

La tarde del jueves 10 de junio El Instituto Electoral del Estado realizó el conteo supletorio de 167 casillas, reafirmando la ventaja de votos a favor de Toño López, por lo que El Consejero Presidente,  Miguel Ángel García Onofre y el Secretario Ejecutivo, César Huerta Méndez, entregaron la constancia al diputado electo y a su suplente, en medio de aplausos del equipo que los acompañaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Matan a dos policías de Teotlalcingo en Tlalancaleca

vie Jun 11 , 2021
Dos agentes de la policía municipal pierden la vida por disparos de arma de fuego, esto tras acudir a un llamado en el que se reportó una riña. Los hechos ocurrieron cuando pobladores del paraje  Los Molinos, solicitaron el apoyo, ya que en la zona se llevaba a cabo una trifulca. […]

Redes Sociales