Antes del 15 de octubre entrega de calentadores y estufas ecológicas: Iván Herrera

Por Angélica Tenahua

El presidente de la comisión de Bienestar Social, Iván Herrera Villagómez, informó que realizarán 8 mil acciones de entrega de calentadores solares y estufas ecológicas, por lo que se exhortó a la secretaría de Administración a emitir la licitación para la compra de estos mismos.

En entrevista posterior al encabezar la comisión, precisó que la dependencia de Bienestar Social, lleva avances en el tema, por ello se realizarán 4 mil acciones en entrega de estufas ecológicas, así como 4 mil entrega de calentadores.

Explicó que se va acelerar el paso para que se cumpla con la meta, para el beneficio de los ciudadanos que más lo requieren.

El integrante de cabildo, precisó que el personal de la secretaría, realiza la primera etapa que es la aplicación de los estudios socioeconómicos en las 17 juntas auxiliares.

“Estamos en esa etapa, todavía no termina y la secretaría está en el levantamiento de la pruebas socioeconómicas, y serán beneficiados los ciudadanos con mayor margen de marginación y pobreza”, enfatizó.

Herrera Villagómez señaló que las acciones se entregarán antes del 15 de octubre y por ello se ha solicitado a Administración, dar prioridad a las licitaciones para la compra de estos apoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estrategia de René Sánchez para reordenar el ambulantaje solo es una estrategia mediática: Edson Cortés

mar Jun 25 , 2019
Por Angélica Tenahua El regidor de la coalición Juntos Haremos Historia, Edson Cortés Contreras, aseguró que el reordenamiento comercial y el recorrido del pasado miércoles, por parte de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, en el Centro Histórico, es una estrategia mediática, debido a que las calles laterales están invadidas del […]

Redes Sociales