Antes de diciembre propuesta de estacionamientos en plazas comerciales: Banck

Con el objetivo incluir a la ciudadanía y tomar una decisión acorde para el cobro de estacionamientos en plazas comerciales, el Ayuntamiento de Puebla ha iniciado esta semana las consultas ciudadanas con el objetivo de tomar una decisión “justa” que convenga a todos los sectores de la población, antes de que inicie el mes de diciembre, informó el presidente municipal Luis Banck Serrato.

Lo anterior luego del exhorto que hizo el Congreso local para proponer a los ayuntamientos de la zona metropolitana que los estacionamientos en las plazas comerciales sean de manera gratuita, por lo cual el alcalde dijo que se consultará con los empresarios y la ciudadanía afín de hacer una modificación al reglamento que convenga a todos.

En entrevista el presidente municipal, dijo que actualmente la comuna se encuentra en proceso de consulta ciudadana para dar paso a los “Foros Ciudadanos”, al indicar que de manera personal se ha entrevistado con diferentes organizaciones dedicadas a la movilidad y empresarios.

“El compromiso que tenemos es tomar una decisión antes de diciembre, así que las consultas ciudadanas ya han comenzando y éstas darán paso a los foros para saber el punto de vista de todos y hacer una modificación al reglamento que convenga a todos”, apuntó.

Banck Serrato, dijo que se analizan todas las posibilidades ya que ha surgido la inconformidad por parte del sector empresarial para quienes dejan todo el día estacionado su auto, al referir que se les tiene que dar mayor prioridad a quienes realicen sus compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Moreno Valle se deslinda del saneamiento del Río Atoyac

mié Ago 3 , 2016
Por Cristopher López El gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas, deslindó a su administración para sanear el Río Atoyac, al referir que el gobierno de la República es el facultado para sancionar a las empresas que desechan sus residuos tóxicos en el afluente. Share Share Tweet Email

Redes Sociales