“Annabelle” regresa causando terror con nuevo tráiler

El nuevo tráiler de la tercera entrega de Annabelle nos muestra a un nuevo demonio que termina por poseer a la niñera que se atrevió a adentrarse en el cuarto prohibido donde los Warren tienen asilados miles de objetos que no deben ser tocados por seguridad.

Si bien muchos esperan la presencia de los Warren (Vera Farmiga y Patrick Wilson), sin embargo, las protagonistas de esta entrega serán Mckenna Grace, la actriz que daba vida a la versión infantil de Brie Larson en ‘Capitana Marvel’, como la hija de los Warren, junto a Madison Iseman y Katie Sarife interpretando a sus niñeras.

Además seremos testigos del debut como director de Gary Dauberman, quien fuese guionista de las primeras dos entregas de las cintas de la muñeca.

Aquí video https://youtu.be/VoAHilHf3UY 

Con información de MVS 

 

 71 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

En riesgo recursos para aplicar la Alerta de Género por ineptitud: Díaz de Rivera

mié May 29 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo La regidora panista, Augusta Díaz de Rivera, señaló que está en riesgo que las medidas para la aplicación de la Alerta de Género, se quede en el vacío, debido a que no se contará con el presupuesto para que el municipio emprenda estas acciones.  72 total views,  3 views […]

Redes Sociales