Anáhuac Puebla y Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla firman convenio de colaboración

La Universidad Anáhuac Puebla y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de impulsar programas de capacitación, actualización del capital humano, desarrollo de proyectos de investigación en conjunto con la participación de académicos y alumnos, así como, la realización de prácticas profesionales y servicio social.

La firma se llevó a cabo en las oficinas de la CDH Puebla, con la presencia del Presidente de la CDH, el Dr. José Feliz Cerezo Vélez, el Mtro. Víctor Hugo Velázquez Mendoza, Vicerrector de Administración y Finanzas, y la Dra. (c) Georgina Ruiz Toledo, Coordinadora del Centro de Investigación Anáhuac Puebla.

Con la finalidad de sumar esfuerzos a favor del fortalecimiento de ambas instituciones, la reciente vinculación entre la Universidad Anáhuac Puebla y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla impulsará la capacitación y formación integral de los alumnos para responder a los retos actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INE emite medida cautelar vía tutela preventiva contra AMLO para evitar propaganda gubernamental en las mañaneras

lun Abr 19 , 2021
La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que durante las campañas electorales y hasta el día de la Jornada Electoral, éste incluido, se abstenga de difundir logros de gobierno, incluyendo programas sociales, obra pública y cualquier información que […]

Redes Sociales