Anáhuac en conjunto con la empresa mexicana Pollo Feliz reconocen el talento universitario

La Universidad Anáhuac a través de la Escuela de Comunicación, lanzó el Creative Camp Anáhuac, un concurso de creatividad que consistió en desarrollar una campaña publicitaria para la empresa mexicana Pollo Feliz en un lapso de 24 horas seguidas.

Las duplas participantes tuvieron a su disposición aulas de clases, laboratorios, salas MAC y una cabina de radio para poder preparar las piezas publicitarias que fueron desde spots de radio hasta diseños gráficos para diferentes redes sociales.

Al concluir el lapso estipulado por la Institución, se recolectaron todos los proyectos para ser evaluados bajo los siguientes criterios: nivel de información, relación de la estrategia, propuesta de solución al problema, expresiones creativas, slogan, tono de la campaña, entre otros.

Cabe mencionar que para que los entregables pudieran ser evaluados, los alumnos participantes debieron ser los autores intelectuales y contar con los derechos suficientes para participar con los mismos en el Concurso, ya que la participación en el mismo, otorgó a Pollo Feliz la autorización de hacer uso de los materiales en cualquier medio.

En este sentido, el jurado compuesto por miembros de Pollo Feliz, Agencia Brandquo y Universidad Anáhuac, designaron a los alumnos ganadores, los cuales, además de convertirse en los creadores de la próxima campaña publicitaria de Pollo Feliz, se hicieron acreedores a un premio en efectivo.

Durante la ceremonia de premiación, el Mtro. José G. Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac, otorgó a las alumnas que crearon la campaña titulada “Ese es mi gallo” el premio a la creatividad en tiempo real, así como también aprovechó el espacio para felicitar a todos los participantes por haberse comportado como grandes profesionales, es decir, aquéllos que terminan todo lo que empiezan.

Asimismo, agradeció a Pollo Feliz y a la Agencia Brandquo por la confianza que depositaron en la Institución y expuso a los asistentes que la vida es un concurso, a veces se gana, otras se pierde, pero lo más importante es siempre aprender de las experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Canacope prevé repunte en ventas hasta del 70 % para 10 de Mayo

lun May 8 , 2017
Por Cristopher López Una derrama económica del 150 millones de […]

Redes Sociales