AMLO no asistirá al Senado para entregar la Medalla Belisario Domínguez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), comunicó que no asistirá al Senado de la República para entregar la Medalla Belisario Domínguez a la maestra Ifigenia Martínez.

“Ya fije mi postura y creo que fue muy merecido otorgar la medalla a la maestra Ifigenia Martínez, es una mujer extraordinaria, es una mujer llena de entusiasmo y tiene una historia importantísima”, comentó AMLO.

Desde Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo estar triste por no poder acompañar a la maestra Ifigenia Martínez y se refirió a una legisladora que dio a conocer que lo iban a enfrentar.

“Me da tristeza no poder acompañarla estuve cuando se entregó la medalla aunque ella no participó, pero ahora una legisladora dio a conocer de que me iban a enfrentar y es una situación muy bochornosa porque cuando se trata de protesta de mujeres uno tiene que ser mucho más respetuoso y no tiene caso, no hay necesidad de exponernos, no es Andrés Manuel es la investidura Presidencial y tiene que haber respeto”, dijo AMLO.

El presidente López Obrador señaló que el bloque conservador está enojado porque ya no pueden engañar.

Fuente: N. Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inmoviliza Profeco 129 mil unidades de sopas instantáneas de distintas marcas

mar Oct 5 , 2021
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó un total de 129,937 unidades de sopas instantáneas que se comercializan en el mercado nacional, durante un operativo especial de verificación llevado a cabo el pasado viernes, 1 de octubre, en tiendas de autoservicio y establecimientos comerciales. Dicha acción se dio como consecuencia de […]

Redes Sociales