AMLO encabezará reunión Nacional de Seguridad en Puebla, próximo 04 de octubre: Barbosa

Por Fernando Castillo

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador encabezará la reunión Nacional de Seguridad Pública en Puebla El próximo viernes 04 de octubre y posteriormente ofrecerá la tradicional conferencia de prensa “mañanera”, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario de Morena anunció que el jefe del Ejecutivo federal estará el mismo viernes en Chautla de Tapia y Tepexi de Rodríguez para la revisión de los centros de Salud IMSS- Bienestar y el sábado 05 de septiembre estará en Ixtepec y Zacapoaxtla con lo que concluirá la supervisión de la infraestructura hospitalaria en la entidad.

En entrevista posterior a la firma del convenio con su homólogo de Tlaxcala Marco Antonio Mena para blindar la zona limítrofe entre ambas entidades del crimen organizado, enfatizó que Puebla el 4 de octubre Puebla será la sede de la reunión Nacional de Seguridad Pública que estará encabezada por el presidente de la República Andrés Manuel López y en la que asistirán los titulares de la Guardia Nacional, Sedena, la Secretaría de la Marina, además de las autoridades estatales.

“Se va llevar a cabo la reunión Nacional de Seguridad Pública en Puebla, vendrán los titulares del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Marina, todo el esquema nacional y también estaremos nosotros. Después se llevará a cabo la conferencia mañanera para que participen ustedes”, sostuvo.

Barbosa Huerta, enfatizó que en la reunión que sostuvo ayer con López Obrador en Palacio Nacional en la Ciudad de México no abordaron el tema del Presupuesto de Egresos 2020 y sólo presentó el paquete de proyectos de infraestructura que tiene para Puebla en el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arrojan desde camioneta un encobijado en Barranca Honda

jue Sep 12 , 2019
Esta mañana, nuevamente en Barranca Honda fue localizado un cuerpo sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija gris con rojo y fue arrojado sobre la calle Genaro Velázquez. Share Share Tweet Email

Redes Sociales