Amenazan con incendiar la base de la Policía Federal en Esperanza

Por Francisco Castillo

Un grupo de sujetos amenazaron con incendiar la base de la Policía Federal, en la entrada de el municipio de Esperanza, en el estado de Puebla.

La mañana de este jueves 5 de marzo, se observaron en la explanada de una gasolinera personas armadas, incendiaron una patrulla quedó totalmente calcinado, los uniformados pidieron refuerzos.

Personal de Bomberos acudió a la zona para sofocar el incendio del automóvil.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Federal, hicieron una fuerte movilización en la zona, no lograron detener a los responsables.

Los Agentes de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias de los hechos, para que el Ministerio Público, de inició a una carpeta de investigación.

Foto: Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla contará con Fiscalía Especializada para atender a universitarios: Segob

jue Mar 5 , 2020
Por Fernando Castillo Una Fiscalía Especializada de Atención a las Comunidades Universitarias y integración de los universitarios al Consejo de Seguridad Pública, fueron los acuerdos a los que llegaron el gobierno del estado y los estudiantes tras la “Mega Marcha Universitaria” en la que al menos 150 mil estudiantes exigieron justicia […]

Redes Sociales