Revela PGR que hay 5 indagatorias contra opositores al Gasoducto Morelos

La Procuraduría General de la República (PGR), con delegación en Puebla dio a conocer que mantiene abiertas cinco indagatorias en contra de activistas que se oponen a la construcción del Gasoducto Morelos.

 

En entrevista el delegado en Puebla de la dependencia federal Normando Bustos Bertheau, indicó que en un lapso de una semana darán a conocer el resultado de las investigaciones mencionadas por diversos delitos.

El funcionario federal indicó que las indagatorias se suman a la aprehensión de tres ambientalistas inconformes por la instalación de la línea de gas, que hace unas semanas la Procuraduría General de Justicia (PGJ) efectuó por alterar el orden público e incitar a los terratenientes a defender sus tierras.

Es importante mencionar que el gobierno de Puebla que preside el panista Rafael Moreno Valle Rosas y el gobierno federal encabezado por enrique Peña Nieto, ha investigado y consignado a los ambientalistas presos: Enedina Rosas Vélez, Abraham Cordero Calderón y Juan Carlos Flores Solís al oponerse a la instalación de mega proyectos como el gasoducto Morelos que solo beneficia a la iniciativa privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fallece un hombre tras caerle encima una estructura metálica

mié Abr 23 , 2014
Un hombre de 55 años de edad en Lara Grajales falleció mientras era atendido en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, tras un severo golpe que sufrió en la cabeza al ser golpeado con un tubo. Share Share Tweet Email

Redes Sociales