Hombre se suicida en Cuautlancingo, por problemas sentimentales

Un hombre de 40 años de edad decidió terminar con su vida la madrugada de este viernes, en un departamento de la unidad habitacional Cuatro Caminos, en el municipio de Cuautlancingo, su conyugue afirma que fue por problemas sentimentales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo arribaron al filo de la media noche a la Cerrada Miguel Hidalgo, para confirmar el reporte sobre el fallecimiento de quien en vida se llamará Alfredo Sánchez Ordoñez.

El médico forense del municipio explicó que el occiso determinó ahorcarse en una de las habitaciones de su departamento, donde lo encontró su esposa, de quien llevaba separado un mes. La mujer refirió que un día antes le había estado llamado por teléfono, pero no contestó, motivo por el cual fue a buscarlo.

Sánchez Ordoñez no dejó nota póstuma, pero su cónyuge refirió que estaba demasiado deprimido tras la separación, por lo que se presume que ese fue el motivo que lo orilló a tomar la fatal decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Protestan capitalinos contra el Hoy No Circula

dom Jun 22 , 2014
Notimex Diversas agrupaciones de automovilistas realizan una caravana del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo de la Ciudad de México en protesta por los ajustes al programa Hoy No Circula Sabatino. Share Share Tweet Email Send

Redes Sociales