Alejandro Armenta Mier, solo ha mostrado sus “ambiciones personales” desde que llegó a Morena, sentenció el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, quien reconoció que sabían del riesgo que existía al abrirle las puertas del partido a personajes externos.
El líder de los diputados de Morena, coincidió con las declaraciones de la líder nacional Yeidckol Polevnsky contra las “sabandijas” que llegaron al partido político, al mencionar que en algunos casos sólo buscan un interés propio y no abonan al trabajo de esta fuerza política como es el caso de Armenta Mier, quien pretende ser candidato a la gubernatura.
Sin embargo, destacó que era importante cumplir con lo que impulsaba el presidente Andrés Manuel López Obrador, de permitir la inclusión de los ciudadanos que deseaban participar en este proyecto y concretar la cuarta transformación.
Biestro Medinilla subrayó que también ingresó gente muy valiosa que ha entregado propuestas y fortalecido a Morena, por lo que no consideró necesario por ahora hacer una depuración contra quienes se han apegado a los valores que promueven.
En este contexto, confió en la Comisión de Honestidad y Justicia, en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y todos los órganos internos, así como en el propio “sistema inmunológico” del partido, para limpiarlo de quienes pretender dañar la unidad al interior del instituto político.
“Tampoco se puede desatar una cacería, denunciar y señalar a las personas que incurrieran en faltas. Yo no lo haría hay mucho que hacer en la parte del Congreso de Puebla, puede perseguir casos que son flagrantes, vamos a ver”, puntulaizo.