Alejandro Armenta es un “caso cerrado”, sentencia Miguel Barbosa

Por Fernando Castillo

El candidato a gobernador de Puebla de Morena, PT y PVEM, Luis Miguel Barbosa Huerta, sentenció que el senador Alejandro Armenta Mier es un “caso cerrado” debido a que no es un actor político en el proceso electoral y minimizó que el ex priísta continúe empeñado con la batalla jurídica que emprendió para boicotear su designación.

El aspirante a jefe del Ejecutivo de Juntos Haremos Historia, expuso que le extendió la mano a Armenta Mier en infinidad de ocasiones con el objetivo de aplicar su lema de “reconciliación”, pero el senador pretende seguir actuando en su contra, luego de que el ex priísta emprendió un complot junto con la ex diputada federal del PAN Violeta Lagunes Viveros para boicotear su candidatura.

“No se va unir, así hay que entenderlo, Alejandro Armenta no es actor político en la contienda y no quiere serlo en la campaña, adelante, le extendí la mano pero él quiere seguir actuando, que actúe”, sostuvo.

En entrevista tras reunirse con representantes de grupos vulnerables, subrayó que sí Armenta Mier no quiere ser actor político en la campaña que no lo sea, ya no le interesa y no opinara más sobre el tema, pues lo consideró “desgastado”.

En su mensaje ante los representantes de organizaciones civiles, enfatizó que la condición de discapacidad deberá ser acompañada por políticas públicas en donde quienes las ejecuten atiendan y entiendan este tipo de situaciones con el objetivo de erradicar las prácticas de discriminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Explota contenedor en fábrica de asfalto en el Parque Industrial de Chachapa

mar Abr 9 , 2019
Un herido de consideración dejó como saldo la explosión de un contenedor de diesel en el interior de una fábrica de asfalto que se ubica en la zona industrial de Chachapa, ocurrido la noche del lunes. Share Share Tweet Email

Redes Sociales