Alejandra dio a luz en el Hospital de la Mujer en Tehuacán y no regreso a casa

Alejandra Delgado Morales desapareció el pasado 7 de abril en Tehuacán, familiares piden a la población de su ayuda, lo último que supieron, es que habría ingresado al Hospital de la mujer para dar a luz a su bebé.

La joven era originaria de Cuautla, Morelos y llegó a radicar a la ciudad de Tehuacán por cuestiones de trabajo.

Sus tíos informaron que tenían comunicación contante con Alejandra, pero desde esa fecha perdieron contacto.

Tras ya no contactarla, se trasladaron a la ciudad para buscarla en el nosocomio, pero les informaron que ya la habían sido dada de alta y se había retirado del lugar con una mujer que refirió ser su madre; no obstante, aseguran que la madre se encuentra en Cuautla, Morelos y no ha visitado la ciudad de Tehuacán desde hace mucho tiempo.

Familiares se encuentran con angustia y preocupación, mismos que solicitan la intervención de las autoridades para iniciar con una carpeta de investigación, al mismo tiempo que piden la colaboración de la ciudadanía a quienes solicitan comunicarse al 7351627300, en caso de tener informes de la joven.

Por otra parte, cabe mencionar que los seres queridos de Alejandra indicaron que en Tehuacán se hace llamar Dalila y como seña particular tiene tatuajes en los brazos uno de ellos visible en la extremidad izquierda en forma de hoja.

Foto: Sol de Puebla

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Poder Judicial de Puebla capacita a Juezas y Jueces en impartición de justicia con Perspectiva de Género

jue May 20 , 2021
La cercanía con los ciudadanos es fundamental para garantizar la protección de derechos humanos y combatir la percepción de impunidad, destacó el Magistrado Presidente Héctor Sánchez al clausurar el “Diplomado Integral para Juzgar con Perspectiva de Género impartido a Juezas y Jueces por la organización Equis Justicia. “Nuestra tarea de coordinarnos […]

Redes Sociales