Alberto Anaya líder del PT da su respaldo a Miguel Barbosa; ganarán la gubernatura

Por Fernando Castillo

El dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya y la diputada federal Lizeth Sánchez García dieron su respaldo al candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, además llamaron a la militancia a la “unidad” con el objetivo de ganar los próximos comicios.

Previo a tomar protesta de Lizeth Sánchez como Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo para el Estado de Puebla, los liderazgos del instituto político, se comprometieron en trabajar por una campaña fuerte en torno al abanderado de la alianza PT, Morena y el PVEM a fin de ganar Casa Puebla.

A cuatro días de arrancar la campaña oficialmente ambos dirigentes, así como el candidato a gobernador, refrendaron el compromiso del PT para impulsar gobiernos “honestos, transparentes y buscando el bien común”, sobre todo de los sectores desfavorecidos.  

Además, destacaron la importancia del trabajo de la militancia del PT, de cara al proceso electoral extraordinario donde se renovará la gubernatura de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bellas Artes UPAEP organiza Univers-Arte, Encuentros con el Teatro

jue Mar 28 , 2019
Bellas Artes UPAEP llevará a cabo del 4 al 6 de abril su Encuentro con el Teatro “Univers-Arte” con motivo del día internacional del Teatro que se conmemoró el 27 de marzo del presente año, manifestó la Mtra. Georgina del Carmen Meza Gordillo, Coordinadora de Proyección Cultural de Bellas Artes UPAEP. […]

Redes Sociales