Alarma a Barbosa hallazgo de cuerpos encobijados en Puebla; habrá mayor seguridad

Por Fernando Castillo  

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la aparición de cuerpos encobijados y una cabeza en una mochila en la zona de Flor del Bosque, la Central de Abasto y San Jerónimo Caleras “es un asunto que alarma y sobresalta” a su administración, ya que este tipo de hechos no se pueden ver como normales, por lo que desde los tres niveles de gobierno deberán trabajar para disminuir las confrontaciones entre bandas delincuenciales.

El mandatario estatal confirmó que la aparición de cuerpos y embolsados forman parte de una convivencia brutal entre delincuentes, sin embargo, enfatizó que se deberá actuar con severidad y una mayor coordinación entre las fuerzas del orden como son las policías municipales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  Fiscalía General del Estado (FGE) y federal, la Sedena y Guardia Nacional, con la finalidad de evitar este tipo de ejecuciones.

“Todas estas expresiones de violencia, salvajismo, tanto de los muertos como el detenido hoy en la Central de Abasto que llevaba una cabeza en una mochila es parte de una degradación de la convivencia entre personas, aunque estas personas sean delincuentes, debo decirte que las investigaciones lo determinarán, pero puedo pensar que los ejecutados son parte de esa convivencia brutal entre delincuentes, sí nos alarma, nos sobresalta porque no se puede ver como un hecho normal y debemos tener una mayor disciplina y coordinación en la seguridad”, apuntó.

En este sentido confió en que pronto los trabajos en materia de seguridad mejorarán y se acaben estas confrontaciones entre bandas delincuenciales.

Es importante mencionar que la mañana de este lunes fueron hallados tres cadáveres encobijados, los cuales contaban con un mensaje amenazante en la colonia Flor del Bosque en Puebla capital.

Tras el llamado policías municipales arribaron al lugar donde confirmaron la presencia de 3 cadáveres, dos mujeres y un hombre, ante el terrible suceso  se dio parte a peritos de la Fiscalía.

En otro punto, igual la mañana de este lunes, la policía municipal detuvo a una persona que portaba una cabeza humana en la Central de Abasto.

De acuerdo a los primeros datos comerciantes del lugar dieron parte a las autoridades que en el interior un hombre caminaba con una mochila y en su interior llevaba una cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aprueba Consejo Estatal del PAN integración de la Comisión Organizadora Estatal Electoral de la Elección del CDE 2021

lun Ago 23 , 2021
En cumplimiento a lo establecido en los estatutos generales de Acción Nacional, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), encabezado por la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, realizó la Primera Sesión Extraordinaria de 2021, donde se aprobaron a los integrantes de la Comisión Organizadora Estatal Electoral de la […]

Redes Sociales