Ahora también investigan a Eukid Castañón por amenazas a regidora

Eukid Castañón Herrera quedó sujeto a investigación por el delito de amenazas cometido en agravio de la regidora de Atlixco, Julieta Camacho Mata.

Fue desde el penal de Tepexi de Rodríguez y mediante videoconferencia, que la noche del miércoles dio inicio la audiencia de vinculación a proceso en contra del exdiputado federal panista.

Luego de la participación tanto del agente del Ministerio Público como de la defensa del asegurado, la juez de la causa determinó sujetar a investigación al detenido, ordenando que sobre él prevaleciera la medida cautelar de prisión preventiva.

Es así como la audiencia del exoperador político del extinto Rafael Moreno Valle, concluyó por la madrugada de este jueves.

Eukid Castañón fue detenido el pasado 18 de marzo en su domicilio en el fraccionamiento Cuarzo localizado cerca de la Vía Atlixcáyotl.

Un día después se le vinculó a proceso por extorsión y en junio también fue señalado de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Finalmente, el 17 de junio fue traslado del Penal de San Miguel al de Tepexi de Rodríguez, donde seguirá recluido mientras se resuelve su situación legal por los tres procesos penales qué hay en su contra.

Con información de El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“La reactivación económica no la decide el gobierno de manera unilateral”: Barbosa

jue Jul 16 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al informar que se mantienen las acciones para enfrentar el COVID-19, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta comentó que la reactivación económica en el estado no la decide el gobierno de manera unilateral, sino que depende de las condiciones de la pandemia para retomar actividades. Share Share Tweet […]

Redes Sociales