Advierte Barbosa sanciones contra responsables de explosión de polvorín en Felipe Ángeles

Por Fernando Castillo López

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que habrá sanciones contra los responsables de las últimas explosiones de polvorines clandestinos en los municipios de Juan C. Bonilla y General Felipe Ángeles, hechos que dejaron al menos a siete personas muertas y 15 lesionados en las últimas 24 horas en la entidad poblana.

El jefe del Ejecutivo estatal explicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la delegación de la Fiscalía General de la República están llevando a cabo las investigaciones correspondientes, por lo que confió en que pronto determinarán responsabilidades contra los causantes de las explosiones.

“Sí va haber detenidos, las investigaciones están corriendo y esto no se puede quedar así, ya la Fiscalía General del Estado está llevando a cabo una investigación que están conduciendo, seguramente la delegación de la Fiscalía General de la República también. Ellos determinarán responsabilidades, claro que sí, esto no puede quedarse así”, puntualizó.

Por su parte la secretaria de Gobernación (Segob) Ana Lucía Hill Mayoral, indicó que seis personas fallecieron en la explosión del municipio General Felipe Ángeles, de los cuales cuatro eran adultos y dos menores de edad, además se están llevando a cabo las investigaciones y la zona está resguardada por la Sedena, Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal.

Once heridos por explosión en General Felipe Ángeles

Al menos seis personas fallecieron y once personas heridas fueron el saldo de una explosión de un polvorín en el barrio de San Juan, perteneciente al municipio General Felipe Ángeles, informó el secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García.

El encargado de la Salud en Puebla, explicó que al menos dos pacientes están hospitalizados, una menor en el Niño Poblano, la cual está grave con quemaduras de segundo grado y otra adolecente de 16 años en un nosocomio privado en Tecamachalco.

Mencionó que en el lugar de la explosión del municipio General Felipe Ángeles, se atendieron a nuevo pacientes que no requirieron hospitalización.

 

 71 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Barbosa apoyará con 50 mdp a Eduardo Rivera para pavimentación de mil calles en Puebla

mar Dic 7 , 2021
Por Fernando Castillo López El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que el Gobierno del Estado cerró el año con una inversión de 50 millones de pesos para respaldar al Ayuntamiento de Puebla, con el objetivo de ejecutar obra pública en vialidades de la capital poblana como parte del programa de pavimentación […]

Redes Sociales