Acusa Coparmex que candidatos han desperdiciado el voto de los jóvenes

Por Cristopher López
 
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Puebla (Coparmex) José Antonio Quintana Gómez, se pronunció para que los candidatos a la gubernatura aprovechen los 120 minutos del debate del próximo 11 de junio para exponer sus propuestas, sin caer en las descalificaciones sobre las “supuestas mentiras” que no declararon en su 3de3 ya que no es bueno para la democracia en Puebla. 
 
El líder de la cúpula empresarial enfatizó que los abanderados han quedado mucho a deber en cuanto a propuestas y de intentar convencer a los ciudadanos de acudir el próximo 01 de julio a las urnas a sufragar por cualquier fuerza política. 
 
Subrayó que los candidatos al gobierno del Estado han desperdiciado el voto de los jóvenes tras ‘desairarlos’ en los encuentros que organizaron entre las universidades y la iniciativa privada y refirió que este sector de la población es el presente de país y pueden dar una sorpresa de cambiar el rumbo del país. 
 
Quintana Gómez, indicó que los aspirantes continúan confiándose en que ganarán los comicios con el ‘voto duro’, es decir sus estructuras políticas, sin embargo, dijo que aún faltan muchos electores considerados como ‘indecisos’ que podrían marcar la diferencia el día de la elección. 
 
“Creo que están desperdiciando a los jóvenes como ciudadanía al no querer atraer nuestro voto y solo enfocare en sus estrategias partidistas”, puntualizó. 
 
Por otra parte recordó que el 12 de junio se llevará a cabo el encuentro con los integrantes de la alianza “Por Puebla al Frente” en el que si se tiene confirmada la asistencia de la abanderada al gobierno del Estado Marta Erika Alonso Hidalgo. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Martha Erika Alonso recibe respaldo de sindicatos del sector salud

sáb Jun 9 , 2018
Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata por la coalición Por Puebla […]

Redes Sociales